“Página personal de Jorge E Martínez”

La Fórmula 1 vuelve este fin de semana y lo hace a un trazado muy diferente a los dos anteriores.

En la pista de este Gran Premio de Singapur

los muros y las curvas aparecen en sustitucion de las largas rectas de Monza; la aerodinámica toma protagonismo en relación a la potencia del motor .

De esta manera, el McLaren de Fernando Alonso y el Toro Rosso de Carlos Sainz no sufrirán tanto como en las dos primeras carreras tras las vacaciones de verano.

Red Bull

Aunque la carrera sea en Asia, al ser nocturna el horario de la prueba es como el de las carreras europeas, aunque el resto del fin de semana varía... Hay que apuntar bien. En televisión, en España, el gran premio se puede seguir en Movistar F1 “Tal y como es la filosofía del motor, creo que es más difícil extraer la potencia que creemos que necesitamos. Y esto no lo digo yo, es Honda, y por ello la reforma para el próximo año”. Jenson Button, en el GP de Rusia, apuntó el profunda cambio que debía hacer la compañía nipona en su propulsor par dar caza a los rivales en 2017. Para la Fórmula 1 del año que viene no se trata de exprimir más el actual diseño, sino de pintar uno partiendo del actual. ¿Qué significa? Fabricar el monoplaza a partir de su nuevo 'corazón' y <tener un equipo completamente separado desde el inicio de este año concentrado en el motor del próximo año>, como ha desvelado el responsable de Honda, Yusuke Hasegawa, a 'Autosport'. Leer noticias Fórmula uno